jueves, 17 de noviembre de 2011

Sorteo

.¡Lo prometido es deuda! Debido a la gran acogida de la página en su poco tiempo de vida,  he decidido sortear varias de mis cositas:


Estos serán los premios del sorteo. Participar es muy facil, sólo teneis que hacer un comentario de esta entrada para entrar en el sorteo escribiendo vuestra dirección de correo para poder notificaros si resultáis ganadores.  Si además os hacéis seguidores vuestra papeleta se duplicará y tendréis más posibilidades de ganar.
El sorteo dura desde hoy hasta el 31 de diciembre, y quien lo gane recibirá un bonito regalo de reyes.
Mucha suerte a todos yyyyyyy... aaaaaaaaaaaaa comentaaaaaaaar!!

73 comentarios:

  1. !!!!me lo pido!! te mando un correo para el marco ,me gustaria añadir mi nombre.En rosa please ( mi nombre)

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!
    Soy seguidora como magmonta y mi correo es magmonta@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. Hemos conocido tu blog por el muro, nos gusta mucho, y el rosa nos pierde... ya te seguimos.
    Gracias por este sorteo al que por supuesto nos apuntamos y compartimos!!
    Suerte a tod@s!!
    Mimos.
    almagodon@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola soy seguidora de tu blog y te he conocido gracias a almagodon, mi nick en el blog es beatriz jh y en facebook beatriz jimenez
    me encantan estas cositas tan bonitassssss gracias por el sorteo, me apunto mi mail es bea_jh@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  5. hola! yo tamb te he conocido a traves de alamagodón. Vaya manitas que tienes!!! haces cosas preciosas! me apunto al sorteo y te seguiré por el blog! un besooo!!! mi email es: violetta-LR@homail.com
    Visítamé: http://lokierotodo-sinak.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me ago seguidora wapa, muxisima suerte en el blog, seguro k te dara a conocer muxisimo y mas a conocer gente maravillosa que anda por el mundo blogueril.
    soy davinia
    de Complementos con arte
    blog
    complementosconarte.blogspot.com
    email
    complementos-conarte@hotmail.com
    pasate cielin y exale un vistazo a mi blog y si te apetece unete a nosotros ;)
    un besoooo enormeee

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Mi nombre es Olalla.
    He hago seguidora también. TE invito a que sigas mi blog: bisuteando.blogspot.com
    Me encanta el marco dulce!!
    Espero que me toque!!.
    UN beso!

    ResponderEliminar
  8. hola me apunto,!!
    por el face soy fina cantos y por aui por el blog mi-kuku
    mi correo es mi-kuku@hotmail.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por participar, os voy apuntando a todas, mucha suerte!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta las cositas que haces. Acabo de conocer el blog, por facebook. Me hago seguidora.
    Analaluz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Que regalos mas dulces! con lo golosa que soy yo!!! jejejeje. Me encanta las cositas que haces!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el marcoooooooooo!!!!!!Yo me apunto y te sigo como HaDa.
    hadadreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!!!!!
    -correo: tuttobroche@gmail.com
    -soy seguidora tuya como Mrs. Broche
    -anuncio tu sorteo en mi blog! http://tuttobroche.blogspot.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. holaa!! me encantan!! son muy kukys las cositas que haces!! dan un hambrecito... jaja, te sigo y además me apunto!
    seguidora como mamicas, soy maria, de http://elraconetdemaria.blogspot.com/ y mi mail es mariamirasol@hotmail.com
    un saludo!! y me llevo el sorteo a mi blog!! besetes!

    ResponderEliminar
  15. por cierto, yo tambien estoy de sorteo!! dwdw

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Soy Paula, me gusta mucho tu blog, no podría decidirme por algo...
    Yo también tengo un blog www.mrpipo.es (mrpipocym.blogspot.com, por si te quieres pasar. Ahí encotrarás mi correo.
    Besos y abrazos a elegir

    ResponderEliminar
  17. Hola, me apunto... os he conocido a través de Almagodón y ya me he hecho seguidora. Admiro a tod@s quienes hacéis manualidades porque se ve la creatividad y personalidad .
    Me puedes encontrar por correo electrónico en
    su2471@hotmail.com
    en mi blog http://craquelina.blogspot.com/
    y en facebook como Susana Sanchez Pons
    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todas !!
    Bss.
    Su.

    ResponderEliminar
  18. Me apunto ! Soy tu seguidora nº 25. Me encantan tus cositas, sobre todo el marco. Soy ArtesaniaNR@hotmail.com. Mi blog : ArtesaniaNR.blogspot.com.
    Gracias por el sorteo ! Suerte a todas !

    ResponderEliminar
  19. Yo tambien me apunto,
    mariagallarma@hotmail.com
    Bssss

    ResponderEliminar
  20. me apunto me hago seguidora me encanta lo que haces
    http://manitasalba.blogspot.com
    nrmanteca1@gmail.com
    suerte a todas

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!!! Yo quiero mi marco dulce!! Me encanta el blog, gracias por el sorteo. Me lo llevo al mio!
    sonichiartesanias@hotmail.es
    sonichiartesanias.blogspot.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Me hago seguidora y me apunto, que cositas tan dulces.
    marian.crespo80@hotmail.com
    http://marian-lasmarianelas.blogspot.com
    pasate si quieres por el mio que tambien estoy de sorteo. un saludo

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! Me apunto al sorteo y me hago seguidora tuya!
    Muy chulo tu blog, te dejo mi mail: lidia.casademont@gmail.com
    1 beso y gracias!

    ResponderEliminar
  24. Apuntada!!!
    ¡¡Qué cosas!!
    eucaronieto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, tienes una seguidora más desde ya mismo, es muy bonito lo que haces, y lo del sorteo me encanta..
    Mi mail es: v.miscucaditas@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!

    Te sigo como: Happy Eyes
    email: rock_romantic666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me uno al concurso! :D
    me parece todo mui cuqui
    elena_otas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me encantannnnnnnnnnnnnnnnn
    Vaya manitas que tienes. Haces cosas super creativas. Un besito.
    beaurries@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!!!A ver si tengo suerte y me toca alguna de estas preciosidades!!!
    Mi mail: eleylau@hotmail.com

    Y soy seguidora desde ya!!!!

    ResponderEliminar
  30. Yo también me lo pido!!!
    Soy seguidora como yolanda
    yoai@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. me apunto, gracias por el sorteo
    kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me apunto!!!ya te sigo!!Soy Vanessa de cosesdepeixets.blogspot.com y mi correo es cosesdepeixets@hotmail.es

    Me encantan los regalos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Las cucadas de diana.21 de noviembre de 2011, 9:33

    Hola, la verdad es k me encantan tus cositas..son muy originales!!! y como no kiero participar en el sorteo.Dónde me hago seguidora? porque desde yá tienes una más.Mi correo: diana-gaga@hotmail.es

    ResponderEliminar
  34. las cucadas de diana21 de noviembre de 2011, 9:35

    Me imagino k ya estoy apuntada para el sorteo...a ver si tengo suerte !!!

    ResponderEliminar
  35. hola! he conocido tu blog a través de agapita pepita complementos que lo ha puesto en su muro. Lo que he visto me ha encantado, dobre todo los colgantes, pero es muy dificil elegir uno. Un saludo.Mi correo es carmenzaran@yahoo.es.

    ResponderEliminar
  36. me apunto! aver si hay suerte!! evixy_9205zrgz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me gustan todas tus cositas!!! ya te he hecho un pedido pero tambien me apunto al sorteo!!!!
    ana_england@hotmail.com

    Artista!!!

    ResponderEliminar
  38. Que chulas todas las cosas!!!Me apunto al sorteo!! raquelybsb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. pues me apunto,haber si hay suerte
    tezaor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Yo me apunto, seguro que me toca, con la suerte que yo tengo. Me encantan tus cositas.

    Ya me he hecho seguidora "El Rincón de Angostura" y te tengo en mi blog http://elrincondeangostura.blogspot.com

    mariajosesanpe@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. quiero participar en el sorteo del colgante.
    en facebook soy pilar viqueira fontan
    mi mail es pvfontan@yahoo.es

    ResponderEliminar
  42. soy veronica me encantan las cosas que haces son preciosas y originales!
    y quiero participar en el sorteo, mi email es: misbitxosadorables@gmail.com. pero no se si lo he hecho bien.

    ResponderEliminar
  43. Jejejeje,te hago caso y me apunto!.
    Soy Lorena ;) ya soy seguidora tuya (contradiccion en esencia).
    Mi mail es lascositasdelanena@live.com

    Gracias! Y suerte a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  44. Hola me apunto a tu sorteo!
    Me acabo de hacer seguidora y me encantan las cositas que haces.

    Soy Jessi del blog http://abaloriosmetalicos.blogspot.com/
    Y mi correo es jessik128@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  45. Holaa! M llamo Monika y m he hecho tb seguidora tuya.
    A ver si m toka q aun no he tenido suerte jeje .
    Mi email attrezzoak@hotmail.es
    Mi blog htto://attrezzoak.blogspot.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  46. Hola Muchas gracia por avisarme no sabia nada de tu sorteo. Bueno pues que me apunto lo que sorteas es precioso. Mi correo es anita2320@hotmail.com

    Un saludo muy fuertey felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  47. Yo tambien me apunto y me hago seguidora, mi nombre es Susana y mi direccion sastreremendon@gmail.com o tambien puedes contactar conmigo en http://sastreremendon.over-blog.es/

    ResponderEliminar
  48. Holaaaa me encantan tus cositasss, enhorabuena!!!!!!!!te dejo mi blog para q lo veas....http://cuantomasmenos.blogspot.com/
    y mi dirección es lucy_muak@hotmail.com Graciasssssssssss

    ResponderEliminar
  49. Hola me gustaría apuntarme.

    Te sigo con el nombre de Ana Cris Electric Eel y mi e-mail es flygirl15_2@hotmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  50. Hola, yo participo porque me gustan las cositas que haces.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola guapísima!!
    No conocía tu blog y llegado saltando de blog en blog, me he enamorado de tus marquitos y cajitas de chuches .. mmmm .... soy una golosa sin remedio, jejejje.
    Me encantaría participar en tu sorteo, soy seguidora y publicaré el sorteo en mi blog para que más personas conozcan tus creaciones.
    Soy Déborah del blog http://elgatodelpatio.blogspot.com y mi email elgatodelpatio@gmail.com
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  52. Me apunto!

    Nick de seguidora: Alba M U
    email: alba.calamar@gmail.com

    Un saludo! Y gracias por organizar el sorteo!

    ResponderEliminar
  53. Hola qué tal? Soy Yolanda y te dejo mi correo perchaschiquitillas@hotmail.es y si quieres ver algo de lo que hago www.artesanio.com/perchaschiquitillas
    Suerte y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  54. Hola, gracias por el sorteo. Me hago seguidora y me apunto al sorteo.
    Mi correo es fieltro.felt.feltro.blogspot.com
    Gracias y feliz Navidad por adelantado.

    ResponderEliminar
  55. Hola soy Flori y me apunto a tu sorteo. Mi correo es bisutemania@hotmail.com y mi blog es http://bisutemania.blogspot.com al que te invito a visitar y si te gusta, a que me sigas. Me he hecho seguidora y me llevo el sorteo a mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  56. Me apunto! Te sigo como Pizpiretta!
    Mi email es : srtapizpiretta@gmail.com
    Precioso el trabajo q haces

    ResponderEliminar
  57. Yo también quiero participar, me hace mucha ilusión.
    Me acabo de hacer seguidora del blog, me encanta.
    Mi dirección es merchecare@gmail.com
    Suerte a todo el mundo!!

    ResponderEliminar
  58. wapaaaa claro que me apuntoooooooo,gracias por tu invitacion!!
    ya te sigo desde hoy
    carigelitas@gmail.com

    mañana te llevo a mi blog
    muchas suerte a tod@s y felizzzzzzzzzzz navidaddddddddd!!!!!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  59. Hola!!!!!!
    yo me apunto!!!!!
    Soy Finoki (noelia) de http://finoki.blogspot.com/
    y i email es Finoki_shop@hotmail.es
    te sigo!!! porque x cierto me a gustado mucho tu blog!! y te pongo en mi blog!! para ver si mas gente se apunta!! un besito muy grande!

    ResponderEliminar
  60. Me encantaría participar!
    mi nick seguidora sofiaesther
    mi mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
    publico en ahorraconmigo.blogspot.com
    un besoooo

    ResponderEliminar
  61. te acabo de conocer y me ha encantado todo.
    me ha gustado mucho el sorteo, por tanto me apunto!!!
    mi mail es conunpoquitodeazucar@gmail.com
    y mi blog es http://conunpoquitodeazucar-anabel.blogspot.com/
    un saludo.

    ResponderEliminar
  62. Hola, lo primero de todo desearte unas felices fiestas y que el año que se avecina nos traiga a todos lo que queremos. Lo segundo es decirte que me apunto a tu maravilloso sorteo.
    Mi blog es rosi-bisuteri.blogspot.com y mi correo es diepayliliana@hotmail.com, me hago tu seguidora publica, mi nombre es Liliana y te llevo al apartado de sorteos de mi blog.

    ResponderEliminar
  63. Me encanta tu blog ,el otro día recibí mi pedido y es todo precioso y muy rápido el servicio,Gracias.
    noeliaferper@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola!!!
    Conocí tu trabajo gracias al mercadillo de Montañana....y me encantó!!!
    También me he hecho tu seguidora y comparto el sorteo en mi FB.

    Mi nombre es Laurea Romero Castro y mail es lauraromerocastro@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. me gustaria aprticipar ya soy seguidora y me lo llevo a mi blog
    mi nombre es jennifer y mi correo es cottoncandyshop@hotmail.com
    mi blog es http://cc-cottoncandy.blogspot.com/

    un besote y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  66. me apunto y ahora lo publico en mi blog
    tamaraydavid04@hotmail.com

    bss

    ResponderEliminar
  67. Me apunto y me hago seguidora tuya
    mi mail bolitasworld(arroba)hotmail.com
    besitos y feliz 2012!!

    ResponderEliminar
  68. me apunto yo también!!!
    mi mail b_raktrain@yahoo.es

    ResponderEliminar
  69. Que poquito queda para hacer el sorteo!!!! Muchisima suerte a todas!!!!!

    ResponderEliminar
  70. Me apunto al sorteo!! a ver si viene los reyes cargados de artesania!! Un saludo

    raquelvaldesillan@hotmail.com

    Raquel (aMano)

    ResponderEliminar
  71. Acabo de conocerte, y por lo pelos llego a tu sorteo!
    Me encanta lo que haces, así que me quedo por aquí, y por supuesto participo.
    Mi correo es comerdetodo@hotmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  72. Acabo de hacernos seguidores, como no, de tu blog encantador! Somos Ruido de Cacerolas!
    A participaaaar! A ver si nos toca! También te vamos a poner en nuestro blog. Que hay que dar a conocer las maravillas que sabes hacer!

    Nuestro correo es ruidodecacerolas@gmail.com y nuestro blog: www.ruidodecacerolas.com

    Un besazo y feliz año!

    ResponderEliminar
  73. me apunto por los pelos!!!
    me gusta mucho el marco.
    mi mail es rakel_castillo@hotmail.com

    ResponderEliminar