martes, 20 de diciembre de 2011

El Mercadillo

Por fin tengo tiempo para hacer una nueva entrada, esta última semana he ido un poco liada con los preparativos, pero ha merecido la pena, me lo pase genial, conocí ha gente majísima, y importante también vendí un montón, no me lo esperaba, así que desde ya Las Cositas de Pit estarán en todos lo mercadillos!!!


Aquí ya estaba todo preparado para cuando abrieran


Todos mis marcos y cajitas!!! y una novedad los muffins portafotos que volaron enseguida y ya tengo encargos  de gente que se quedo sin él.


Cuelga móviles, llaveros, broches.....


Y por fin abrieron las puertas y los primeros clientes se empezaron a acercar y a comprar


Mi arbolito con colgantes de fimo

Con mi super-amiga amanda que estuvo ayundadome toda la tarde, te quiero!!!


Y conocí a gente majísima con mucho arte, os pongo fotos de algunos puestos vecinos, un besico a todas chicas,y nos vemos en el próximo mercadillo!!!!!



Aquí teneis las delicias de Ruido de Cacerolas, enhorabuena Sandrine, las galletas están exquisitas!!!


Otra vecina de stand con sus peques, mi hombre galleta ya adorna mi arbol, es genial!!!!


El puestecito de Sandra  de El Armario de Doña tecla con sus tocados que son preciosos!!!


Y aquí tenemos a las reinas de la Goma-Eva, mirad las muñecas, me encantan!!!


Las camisetas de Tita Pon son ideales!!!



Mis vecinos de stand, con sus gorros de lana super calentitos para estas fechas



Muchas gracias a la organización que estuvo de 10, y a toda la gente que se acerco a comprar artesania, nos vemos en el próximo mercadillo, y FELIZ NAVIDAD!!!!!!


5 comentarios:

  1. jopeee k evidiaaa a mi m gustaria acer un mercadillo jajaja un besito muy fuerte wapaa y felicidades

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! ¡Que chulo tu puesto y todo lo que haces!:) Me encanta, donde fue el mercadillo? Me alegro que te lo pasarás bien y vendieras mucho:)

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola elena!!! Muchas gracias,el mercadillo fue en montañana y estuvo genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus comentarios y las fotos! Me encantó tu stand y todas las cositas que haces! Son un complemento perfecto a lo que hacemos mi marido y yo, salvo que tus dulces se quedan y los nuestros no! Tengo muchas ganas de mi muffin porta-foto, pero no te preocupes ni te agobies, para cuando puedas, vale? Te felicito por tu blog que es una monada. Ojala sepamos hacerlo tan bien como tu! Madre mía, que bonito te ha quedado!!! Aprovecho para desearte un Feliz Año Nuevo, y si te enteras de algun otro mercadillo, nos avisas, ok? Muchos besos muy dulces de Ruido de Cacerolas...

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandrine!!! Muchas gracias , tengo tu muffin secando, k desde el mercadillo no he parado con pedidos de papa noel y ahora de reyes, una locura pero muy contenta, y conforme iba haciendo muffins me los iban pidiendo, como me dijiste que no te orria prisa, pero en breves lo tienes. Y trankila k si me entero de mas mercadillos os aviso, asi me podre llevar mas galletitas que estan increibles!!! Un besico y feliz año!!!!!

    ResponderEliminar